domingo, 8 de julio de 2012

Con polémico Colo Colo se llevó una victoria de Iquique en el último minuto

Para eso están los goleadores, para que en el último minuto de un partido difícil tenga la frialdad de levantarle la pelota al portero y definir tranquilamente.
Ese rol lo cumplió Carlos Muñoz, que en el minuto 91, le dio la victoria a Colo Colo en Iquique, tras un partido que pintaba para 0-0.
Por llegadas no quedaron en deuda. Desde un comienzo encontraron los espacios para aproximarse a los pórticos rivales.
Colo Colo avisó con varias opciones. La más clara la tuvo Roberto Gutiérrez cuando comenzaba el partido. El ex UC se fue solo, pero se complicó en la definición y tampoco habilitó a Fuenzalida que llegaba solo por su derecha.
Las llegadas de Iquique fueron más constante, pero llevaron menos susto a Vega, que se le vio siempre sólido cuando se le exigió.
En la segunda etapa Colo Colo se salvó de milagro. A los 55’, el notable portero venezolano tapó en dos instancias en la línea lo que era el gol nortino.
Promediando el complemente se fue expulsado Rafael Caroca, momento en que Labruna mandó a la cancha a Fernando de la Fuente.
Luego siguieron la llegadas de los celestes, que en el segundo tiempo estuvieron mucho más cerca que la visita de abrir el marcador.
Y cuando parecía empate, apareció Carlitos Muñoz para entregarle la primera victoria a Omar Raúl Labruna en la banca del ‘Cacique’.
Una jugada que fue muy discutida por los iquiqueños que reclamaron posición de adelanto de Muñoz, tras el largo pelotazo de Luca Pontigo, que tuvo un positivo debut en el profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario